Jamones Nevadensis - Jamones de Trevélez
Atención al Cliente (+34) 958 858 773
   

Expertos en la elaboracion de jamon

No cabe duda de que el éxito empresarial de Nevadensis es su potencial humano, comprometido con la filosofía y objetivos de la empresa.

Avalados por años de experiencia y buen hacer, el equipo de colaboradores de nuestra firma aúnan sus esfuerzos en el mantenimiento de la calidad de nuestros productos, sin perder nuestro sello marcado por la tradición que nos ha hecho líderes.

Contamos con expertos artesanos jamoneros que cuidan cada uno de los procesos para proporcionar un producto de primera calidad.
Expertos en la elaboracion de jamon


Expertos en la elaboracion de jamon



 
   





Fondo Europeo de Desarrollo Regional UNIÓN EUROPEA
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

JAMONES NEVADENSIS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017 / 2018. Para ella ha contado con al apoyo del Programa XPANDE de la Cámera de Comercio de Granada.

Una manera de hacer Europa

Calle Carretera 48, 18417 Trevélez (Granada) · Tel/Fax (+34) 958 858 773 · central@nevadensis.es Política de privacidad · Aviso Legal