Jamones Nevadensis - Jamones de Trevélez
Atención al Cliente (+34) 958 858 773
   
Día de Puertas Abiertas en Nuestro Secadero en Trevélez

Día de Puertas Abiertas 2019

El día 20 de abril 2019 celebramos nuestro Día de Puertas Abiertas. Invitamos a todos nuestros clientes, proveedores y al público para venir y disfrutar:

  • Visitas Guiadas en Nuestro Secadero de Jamón de Trevélez
  • Cata de Jamón y Embutidos Ibéricos
  • Descuentos Importantes en Nuestra Tienda
  • Rifa de un Lote de Nuestros Productos
  • Colorear para los Niños

La entrada es gratis y sería una gran oportunidad de hablar sobre el jamón, jamón, & mas jamón con una copita de vino o cerveza, en el Parque Natural de la Sierra Nevada en Granada.

Durante la Semana Santa es imprescindible reservar un hotel o hostal con mucha antelación. Recomendamos "Hostal Mulhacén", a 50 metros del evento. Teléfono 958 85 85 87.

   




 

   





Fondo Europeo de Desarrollo Regional UNIÓN EUROPEA
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

JAMONES NEVADENSIS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ella ha contado con al apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámera de Comercio de Granada.

Una manera de hacer Europa

Calle Carretera 48, 18417 Trevélez (Granada) · Tel/Fax (+34) 958 858 773 · central@nevadensis.es Política de privacidad · Aviso Legal